Funcionan por medio de un sistema basado en pliegues y cabezal en aluminio los cuales hacen que la tela se recoja y se despliegue a medida que la cortina se manipula. Dicho sistema puede ser manejo con cordel, cadena continua o automatización. Permite graduar el paso de luz según la necesidad del cliente ofreciendo diferentes opciones de manejo con diferentes opciones de recogida en tres distintos sistemas.
Se caracterizan por su elegancia lo que la hace adaptable a cualquier ambiente, sin costuras, logran una decoración limpia y uniforme con un sistema de funcionamiento ágil y simple, permitiendo niveles de opacidad y privacidad. Disponible en dos sistemas de recogido: Cordón y Cadena.
Según el tipo de tela ofrecemos absorción solar y protección UV.
Nuestros sistema Cortina Romana, ofrece 1 año de garantía por defectos de fabricación en el sistema. Cubre la reparación y reemplazo de cualquier parte del producto que se encuentre defectuoso. La durabilidad de la tela es de 3 a 10 años. la vida útil de los perfiles para Cortina Romana es de 3 a 10 años.
¿Necesitas Asesoría?