Panel Japonés

Cortinas y Persianas horizonte

Sistema de cortinas que funciona por medio de un riel en aluminio que posee de cuatro  a seis vías donde van suspendidos tramos de tela en una amplia variedad de texturas y colores las cuales se mueven de manera coordinada. Ofrece diferentes opciones de mando: Cordel, bastón y automatización lo cual permite adaptarse a cualquier tipo de espacio y necesidad. Ideal para cubrir ventanas de gran tamaño en residencias y empresas ofreciendo diferentes sistemas de apertura.

Puertas plegables a la medida

El sistema de Panel Japonés ha sido diseñado para cubrir grandes superficies acristaladas así como para la separación de espacios. Mediante el accionamiento del mecanismo se puede realizar la recogida lateral que permite el mayor o menor paso de la luz.
La uniformidad y el aplomo que obtiene el tejido en este tipo de cortina hacen que cualquier habitáculo se transforme en un ambiente de vanguardia, ofreciendo un aspecto altamente decorativo a la vez que técnico.

Panel Japones (9)

¿Necesita un Panel Japonés hecho a medida?

Realice una cotización ahora!

Accesorios

Riel Panel Japonés

Tipo de Telas

Según el tipo de tela ofrecemos absorción solar y protección UV.

Garantía

Nuestro sistema Panel Japonés ofrece 1 año de garantía por defectos de fabricación. La durabilidad de la tela es de 3 a 10 años y los telos tienen una vida útil de 3 a 10 años.

Galería de fotos de Panel Japonés

Contacto
Teléfono: (57) (6) 320 0077

Crr 14 # 83-269 Bodega 3 - Sector La Villa. Pereira, Risaralda, Colombia