logo-whatsapp-1

¿Qué es un blackout y para qué sirve?

Uno de los productos más populares en nuestro mercado son las fabricadas en Blackout. Este tipo de cortina se fabrican en sistema enrollable, el cual funciona mediante un tubo superior que se encarga de enrollar la tela en sí mismo.

Cortina Blackout
Cortina enrollable blackout clásica

El Blackout es un material que bloquea por completo la luz que entra por la ventana. Te permite tener completa privacidad al interior de la habitación donde se instala la persiana enrollable.

Este tipo de tela o material, son ideales para impedir la entrada total o parcial de luz al interior del hogar, oficina, auditorio, o salón además de contribuir a mantener la temperatura ambiente y a reducir el ruido externo.

Este material está compuesto por fibras de vidrio, PVC y es libre de Plomo y asbesto garantizando la salud de todas las personas en contacto con el producto.

Propiedades de la tela blackout:

  • Es Anticancerígena
  • Anti Asbesto
  • Compuesta de Fibra de vidrio y PVC
  • Material Inífugo
  • Versatilidad en su uso
  • Fácil de limpiar
  • Fácil mantenimiento

¿En que colores se puede fabricar una cortina Blackout?

EL color más común es el blanco, pero también hay existencia de colores como el gris, crema, fawn, negro y las personalizadas que pueden llevar cualquier color.

¿Dónde comprar una cortina enrollabe?

Puedes comprarla directamente en nuestro sitio web, pagando en línea dando clic aquí. También puede contactarnos y agendar una llamada para asesoría totalmente gratis a nuestras líneas de atención al cliente.

Otra alternativa es buscar el distribuidor más cercano a su sitio de residencia.

Ideas de Cortinas enrollables

Puede revisar cientos de ideas en nuestro perfil de PINTEREST dando clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *