Sheer Bombay

Cortinas y Persianas horizonte

Nuestra cortina Bombay permite diferentes posiciones y entradas de luz gracias a su tejido con un diseño innovador a partir de un intercalado en las franjas opacas y transparentes. Dependiendo de cómo se posicionen estas franjas mediante su manipulación, se pueden generar grandes entradas de luz con privacidad media o total con luz difusa. Ésta cortina genera privacidad total más no oscuridad.

La sheer bombay da un toque de elegancia en cualquier espacio.

Está compuesta por una combinación de tejidos transparentes y opacos, que se organizan de manera horizontal. Ideal para uso residencial en habitaciones y salas. Disponible en amplia gama de colores, texturas y detalles que le aportará mayor elegancia al hogar. La motorización es ideal para el sistema y el funcionamiento de esta persiana ofreciéndole mayor comodidad, sin embargo, también es posible hacerlo de forma manual.

Sheer Bombay (52)

¿Desea una cortina sheer bombay hecha a la medida?

Realice una cotización ahora!

Accesorios

Cabezales

Tipo de Telas

Las telas que ofrecemos para la fabricación son de fácil lavado y larga durabilidad así mismo según el tipo de tela se obtiene bloqueos de rayos UV, diferentes tipos de transición y absorción solar.

Garantía

El sistema enrollable tiene 5 años de garantía por defectos en fabricación.

Galería de fotos de Cortina Sheer Bombay

Contacto
Teléfono: (57) (6) 320 0077

Crr 14 # 83-269 Bodega 3 - Sector La Villa. Pereira, Risaralda, Colombia