Cortinas Enrollables

Cortinas y Persianas horizonte

El sistema de Cortina Enrollable es altamente
fiable y duradero, ideal para adaptarse a todo tipo de
ambientes.
Las cortinas enrollables brindan oscuridad (Black Out) y protección de los rayos ultravioletas (Screen o Trasluciente), por las características técnicas del tejido en los ambientes que así lo requieren.

Esta enrollable posee multitud de soluciones técnicas para su fijación y adaptación a techos y paredes, permitiendo una fácil instalación. Con una oferta de varios colores en los componentes visibles, la cortina enrollable Premium se combina en colores y tonalidades con cualquier tejido ya sea decorativo o técnico.
El sistema de cortina enrollable permite la confección de cortinas de grandes dimensiones con un excelente grado de funcionalidad y precisión. Es posible con esta persiana hacer instalaciones de grandes ventanales, en construcciones de arquitectura moderna, reduciendo la entrada de luz y adaptándose a las aperturas de ventanas multifunción.
Cuando la cortina es motorizada facilita el recogido de la persiana, haciendo más cómoda la experiencia de tener una de nuestras persianas.

Enrollable (43)

Nuestras cortinas Enrollables tienen diferentes especificaciones y características dependiendo de las condiciones del espacio y de la solicitud del cliente, en este espacio queremos acercar a usted las generalidades de la fabricación de nuestras cortinas Enrollables.
Contamos con tecnología de termosellado para hacer empates en las telas, cuando la cortina lo requiera.
Ofrecemos personalización en telas Screen y Black Out, diseños estampados para ambientar espacios.
Para la utilización de esta cortina en exteriores recomendamos tejidos aptos para la intemperie y cubrir los mecanismos con cenefa metálica.Los accesorios son de fácil comercialización y en permanente inventario.

¿Necesita una cortina enrollable hecha a medida?

Realice una cotización ahora!

Accesorios

  • Cabezal disponible en colores.
  • Perfil disponible en colores.
  • Personalización disponible.
  • Motorización disponible.

Cabezales y Soportes

  • Según los terminados y características del pedido nuestras enrollables se clasifican como: Cortina enrollable clásica, Deluxe, enrollable sistema hércules y enrollable sistema portos.
  • Cabezales disponibles en colores blanco o negro.
  • Terminados con perfil en gota, platina, hércules y de lujo.
  • Accionamiento manual, automatizado, atos y sistema spring assist.

Tipo de Telas

Las telas que ofrecemos para la fabricación son de fácil lavado y larga durabilidad así mismo según el tipo de tela se obtiene bloqueos de rayos UV, diferentes tipos de transición y absorción solar.

  • Screen.
  • Poliéster.
  • Black Out.

Garantía

El sistema enrollable tiene 5 años de garantía por defectos en fabricación.

Galería de fotos Cortinas enrollables

Contacto
Teléfono: (57) (6) 320 0077

Crr 14 # 83-269 Bodega 3 - Sector La Villa. Pereira, Risaralda, Colombia